fbpx

RESPONSABILIDAD
CORPORATIVA

Como Empresa Socialmente Responsable, estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta debemos comportarnos como un ciudadano corporativo responsable, que ayuda a generar soluciones para lograr una completa armonía con nuestro ambiente.

 

Mejorar la audición de las personas, ofreciendo la mejor tecnología, con calidad y calidez en el servicio y a precios accesibles. Proporcionar soluciones accesibles y personalizadas a personas con problemas de audición para mejorar la calidad de sus vidas ofreciendo la mejor tecnología con un servicio de calidez.

 En Audiotech sólo entendemos como posibles dos formas de hacer: bien y mejor. Cada una de nuestras actividades debe ser parte de un servicio de calidad integral hacia al cliente y hacia nuestro equipo interno, desarrollando nuestras funciones de forma profesional y eficaz, con autocrítica para poder avanzar hacia nuestros objetivos.

Por más de 35 años, hemos adquirido la mejor experiencia para brindar soluciones auditivas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

En el 2020 Somos la empresa número uno en la fabricación y colocación de auxiliares auditivos en México. Contamos con clínicas en todos los estados del país y tenemos presencia significativa en el mercado latinoamericano. Ser la empresa número uno en la fabricación y colocación de auxiliares auditivos en México, con presencia en todos los estados del país y en el mercado latinoamericano.

Las personas son el principal activo en Audiotech, por ello nuestro servicio está altamente orientado al respeto por las personas, entendiendo sus particularidades para garantizar su seguridad y facilitarle un ambiente que le permita ejercer la autodeterminación.

Estamos comprometidos con generar políticas internas que favorezcan la protección y cuidado ambiental, así como la educación y difusión en esta materia.

Estos valores que vivimos en el día a día nos ayudan a mantener el servicio y la calidad de nuestros productos; satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes, respetando sus opiniones, gustos y sugerencias.

Logramos la satisfacción de los clientes por medio del esfuerzo y del cumplimiento de nuestras responsabilidades de manera efectiva.

Los valores de Audiotech se viven día a día y son el origen de todo lo que hacemos, de lo que decimos y de cómo nos mostramos, nos ayudan y guían a mantener el servicio y la calidad en nuestro trabajo, satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes, respetando sus opiniones, gustos y sugerencias, sin dejar de lado nuestra experiencia en salud auditiva.

Reflejamos a través de nuestras acciones confianza y seguridad, realizamos nuestro trabajo con creatividad y de forma proactiva, con el deseo de profundizar en el conocimiento de nuestro rubro, anticiparnos y ser líderes.

Garantizamos la calidad de nuestro servicio con base en la verdad para resolver de manera real la problemática del cliente, evitando siempre la desinformación.

¿En que podemos Ayudarte?

Nuestro personal está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00am a 2:00 pm.