fbpx

Tipos de aparatos auditivos

Intracanal (ITC)

Audífono hecho a la medida que se adapta en el canal auditivo. Se muestra una pequeña porción del audífono en la parte externa del oído. Los audífonos intracanales ITC se diseñan a la medida y se introducen en el canal auditivo a una profundidad media, haciéndolos más discretos.
Los diminutos componentes hacen que dentro de una pequeña cápsula se procesen los sonidos y se puedan adaptar a pacientes con pérdidas de audición desde moderadas hasta severas. Requieren de destreza manual media para su colocación y manejo.

HAM MUSE IQ 1200 ITC

Caracteristicas:
  • Agudeza de direccionalidad de inmersión, diseñada para restaurar los beneficios naturales que brinda el oído y para mejorar la audibilidad del habla en situaciones auditivas difíciles
  • Capacidades que aceleran su transición a los audífonos con ajustes graduales, audición en ruido sin distorsión y la máxima claridad para sonidos suaves.

Retroauricular (BTE)

El estilo de audífono más común del mundo. Los audífonos retroauriculares se llevan fuera del oído externo. Un pequeño tubo dirige el sonido hacia el canal auditivo. Los audífonos retroauriculares están disponibles en muchos tamaños, formas y colores. Puede seleccionar uno que coincida con su tono de piel o color de pelo.
MUSE IQ i2400 BTE POWER PLUS
El audífono Muse i2400 BTE es un dispositivo digital indicado para tu tipo de sordera y diseñado según tus necesidades auditivas. Si necesitas un audífono de calidad, opta por este aparato auditivo y con la tecnología y prestaciones más modernas.
Agudeza de direccionalidad de inmersión, diseñada para restaurar los beneficios naturales que brinda el oído y para mejorar la audibilidad del habla en situaciones auditivas difíciles.
Una opción recargable que brinda potencia continua y estable para asegurar que sus audífonos siempre estén listos para ser utilizados.

MUSE IQ 2400- BTE

El audífono Muse 2400 BTE incorpora 24 canales y 24 bandas para optimizar el sonido en alta resolución, además de, una serie de características inalámbricas como la agudeza binaural, la conectividad con distintos accesorios o la transmisión de teléfono oído a oído. Este audífono también cuenta con 5 memorias, cuatro de ellas programables y un aumento de transmisión.
Los audífonos Starkey Muse se adaptan a todos los tipos de pérdida auditiva. Tanto si tienes un tipo de pérdida de audición leve, moderada o grave, estos aparatos auditivos para la sordera mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.
 
     

Cortesía de Alejandro Wladislavosky

 

Solicita una audiometría gratis​

Sin categoría

¿Por qué usar un aparato auditivo?

Somos líderes en soluciones auditivas.La adquisición de un auxiliar auditivo actualmente nos ofrece múltiples beneficios que mejoran nuestra calidad de vida, gracias a las tecnologías

Leer Más

¿En que podemos Ayudarte?

Nuestro personal está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00am a 2:00 pm.